La Asociación de Fútbol anunció el jueves que no se tomarán medidas contra el entrenador del Manchester United.
El escocés estaba furioso después de Dean asistente invalidó Jake Collin y concedió el segundo gol de Newcastle en 4-3 de los Diablos Rojos victoria en el Boxing Day. Ferguson se acercó a Dean como hizo su salida para la segunda mitad, antes de redondear el cuarto oficial Neil Swarbrick y Collin.
Pardew dijo que dijo Dean habrá sido "un poco decepcionado" él no tomó ninguna medida contra Ferguson en su momento.
El viernes, Ferguson defendió de sus críticos.
"Yo era demostrativo, pero no estaba fuera de lugar", dijo.
"La prensa ha tenido un día de campo. La única persona que no he hablado es Barack Obama porque él está ocupado,
"Es lamentable, pero yo soy el gerente del club más famoso del mundo no. Newcastle, un club pequeñito en el noreste.
"Yo era demostrativo. Estoy siempre demostrativo. Todo el mundo sabe eso. Soy un tipo emocional. Pero yo no era abusivo.
"Me gritó Mike terminado. Caminamos hacia la otra. Sólo estuve en (el tono) tres o cuatro metros. Esa ha sido exagerado.
"El problema para mí es que el perfil de este club es enorme. "Alan Pardew ha salido y me criticó. Él es el peor en arengando a los árbitros. Él les empuja y hace una broma. ¿Cómo se puede criticar a mí es increíble. Olvida la ayuda que le dio, por cierto."
Pardew se le dio una prohibición línea de banda con dos partidos y una multa de £ 20.000 después de aceptar un cargo de conducta inapropiada FA por empujar a un árbitro asistente principios de temporada.
Él fue expulsado en la victoria por 2-1 sobre el Tottenham el 18 de agosto en el parque de St James 'cuando él empujó Peter Kirkup después de reclamar el balón había salido fuera de juego durante un ataque de los Spurs.
Mientras tanto, Ferguson podría entregar Shinji Kagawa un lugar en el banco de sustitutos para Premier Manchester United Liga encuentro con el West Brom.
El internacional de Japón ha estado ausente desde que se lesionó la rodilla en octubre, pero logró una sesión de entrenamiento en solitario en Old Trafford antes del triunfo de San Esteban United sobre Newcastle y Ferguson está considerando nombrar a él en su lista de convocados para el partido West Brom.
"Quería hacer una entrada en calor el miércoles y vamos a ver cómo es", dijo Ferguson.
"Yo podría ponerlo en el banco de mañana [sábado]. Depende de a quién tenemos disponible".
Wayne Rooney definitivamente se pierde por una lesión en la rodilla, pero Ashley Young y Danny Welbeck podría caber después de perderse el partido Newcastle. "Ashley es tal vez en forma y Danny debe ser", dijo Ferguson. "También hay que considerar a las personas como Paul Scholes y Ryan Giggs por motivos de edad.
"Wayne estará fuera por uno o dos juegos por lo menos, aunque era un poco mejor ayer".
Ferguson también lanzó una apasionada defensa de Ryan Giggs. El veterano delantero fue criticado por una serie de actuaciones por debajo del par este término, aunque sí parecen volver a formar en el Boxing Day que sugiere que esta temporada no puede ser la última.
"¿Cómo se puede criticar a un jugador así?" , dijo Ferguson. "Él nos ha dado 20 años y ha hecho tan bien.
"Es un problema para él porque quiere jugar más, pero a su edad no puede permitirse el lujo de correr ese riesgo.
"La suya era increíble el miércoles y es simplemente increíble que nadie puede criticar eso. No lo entiendo."








Publicar un comentario